Respaldan a Enrique Muñoz Consejos Consultivos del PRI

Respaldan a Enrique Muñoz Consejos Consultivos del PRI
Respaldan a Enrique Muñoz Consejos Consultivos del PRI
Fortín, Ver.- Por ser un hombre de trabajo, tesonero, firme en sus convicciones, le auguran triunfo a Enrique Muñoz, candidato del Partido Ecologista de México y Partido Revolucionario Institucional, los Consejos Consultivos Distrital y Municipal del PRI, en una reunión de trabajo en la que se conjugaron experiencia y juventud.
Miguel Mina Rodríguez, presidente del Consejo Consultivo Distrital, reconoció el trabajo que Enrique Muñoz ha realizado en su carrera como servidor público, pero más como ciudadano al contar con la simpatía de los pobladores de Fortín, por ser partícipe socialmente en diferentes acciones.
Jesús Cruz Velásquez, presidente del Consejo Municipal le pidió que de ganar las elecciones del 4 de junio, se comprometa a ser un Alcalde de tiempo completo,  le pidió trabajar en una imagen de cambio en el municipio para lo cual le expresó confiar en sus habilidades de gestoría.
Asimismo Carlos Ponce, le reconoció la tenacidad para realizar su trabajo, de haber pasado pruebas en diferentes aspectos, por ello le dijo que confía en que al obtener el triunfo atraerá inversión privada para la generación de empleos pues con las relaciones con las que cuenta tiene la capacidad de lograrlo.
Entre otras de las expresiones que recibió Enrique Muñoz, fue la de Ricardo Oropeza Jaramillo, quien le dijo que una vez llegada la presidencia, no debe olvidar a la gente que le apoyó y a los que no le respaldaron.
La reunión fue fructífera al reunir a la gente de experiencia con los jóvenes que integran el equipo de campaña de Enrique Muñoz, con un sólo objetivo, convencer a los ciudadanos de Fortín de que la formula para la presidencia municipal del periodo 2018-2021.