MÁS ESPACIOS EDUCATIVOS PARA LOS JÓVENES DE CÓRDOBA

MÁS ESPACIOS EDUCATIVOS PARA LOS JÓVENES DE CÓRDOBA
MÁS ESPACIOS EDUCATIVOS PARA LOS JÓVENES DE CÓRDOBA
***Gestionare una Institución de educación Superior para el Municipio.

03 de Mayo de 2017, Córdoba, Ver.- De cada 10 alumnos de Educación Primaria, sólo uno llega a recibir una Educación Superior, uno de los datos mencionados en el primer mensaje del día de hoy, emitido a través de las redes sociales de nuestro candidato, Dr. Rafael Rangel Cáceres, utilizando este medio cómo difusor de gran alcance, a lo largo de estos 30 días de campaña.

El candidato del PANAL dará a conocer al empezar el día cada una de las propuestas, acciones y estrategias para RECUPERAR a Córdoba.

Empezando con el tema de Educación, unos de los principales puntos en los que Córdoba se ha estancado, proponiendo impulsar y gestionar la instalación de un Instituto de Educación Superior, dos Bachilleratos y Secundarias además de un Fideicomiso de becas para fortalecer la permanencia de niños y niñas cordobeses desde la primaria hasta la universidad.

Avanzando el día realizo una caminata en la Sidra, recorriendo casa por casa, platicando con vecinos y escuchando demandas y propuestas ciudadanas continuo hasta el mediodía.

En entrevista radiofónica el candidato lanzó la invitación a los demás contendientes a la alcaldía de Córdoba, a la realización de tres o más debates, con el fin de que los ciudadanos tengan la oportunidad de conocer a fondo a los candidatos, las propuestas y las formas de ejecución, resaltando una frase bien mencionada por el candidato del PANAL “la ciudad lo merece.”

En evento seguido se reunió con un grupo de mujeres, donde presentó sus propuestas e invito a unirse al proyecto ciudadano, confiando en que en conjunto y con entusiasmo se logrará el desarrollo económico que las mujeres del municipio merecen y necesitan.

Por la tarde cerró su segundo día de campaña visitando la Unidad Habitacional Rincón del Bosque y el Infonavit El Dorado, dónde de igual manera, saludo y platico con los vecinos acerca de su plan de desarrollo y sus propuestas de mejora para el municipio de Córdoba.
Trabajo, dedicación y esfuerzo, principales pilares de la propuesta para que juntos ¡RECUPEREMOS CÓRDOBA!