Córdoba, Ver.- Habitantes de Carrillo Puerto por segundo día consecutivo mantienen su protesta en Fiscalía, Mando Único y caseta de peaje de Cuitláhuac al denunciar que se recrudecieron los allanamientos de morada y detención ahora de otros tres campesinos.

Por ello, las familias violentadas en sus casas, se presentaron a sumarse a la protesta y levantaran la denuncia de hechos.

Carlos Jacome Arzaba lamentó aue estos sucesos solo vinieron a irrumpir a la localidad por lo que están dispuestos a continuar levantando la voz para exigir que los grupos de seguridad del Estado y Nacional, ya les devuelvan el orden que les robaron en las últimas horas.

Dispuestos a defender a su comunidad, expresaron los habitantes de Carrillo Puerto de forma tajante que lo que menos tienen es miedo y exigen a las autoridades correspondientes a que pongan un alto a este serie de arbitrariedades que solo rompen con La Paz y tranquilidad de las familias.

Y advirtieron los manifestantes que no se retirarán de los tres lugares hasta que no liberen a las personas aprehendidas.