Córdoba, Ver. A través del diálogo, buscará el Ayuntamiento de Córdoba solicitarán a las empresas de transporte de carga pesada a que se no circulen por colonia y arterias de mayor circulación pues no solo representa un riesgo para automovilistas y peatones, sino también generan un desgaste en la carpeta asfáltica, expuso el Presidente Juan Martínez Flores
“La circulación por la avenida 11 y la autopista también está congestionada, todos buscan una salida propia, pero también les pedimos su apoyo, mientras se hace la reparación de calles que se hará dentro del programa de bacheo, para que se puedan agilizar los trabajos”, apuntó.
La primera autoridad de Córdoba expresó que no se puede ejecutar el trabajo y se mantenga la circulación, pues de lo contrario, solo afectará y la rehabilitación planeada no se concretará como lo pleneado.
Y añadio, que al no respetarse los horarios de carga y descarga de las empresas en especial las del centro o zonas de mayor afluencia vehicular, deberán reubicar sus bodegas debido a que han ocasionado desgaste en las calles y avenidas de la ciudad.