Córdoba, Ver.- 27/10/2024.- Los más de 100 trabajadores sólo están a la espera que la nueva administración de Súper Ahorros Centro les informen su futuro laboral y si los despedirán, que sea conforme a derecho, informó la gerente de esta sucursal, María de Jesús Aguilar.
Aunque hasta hoy domingo, afirmó que aún nadie les ha dado una respuesta sobre el cierre repentino de su lugar de trabajo, por ese motivo siguen apostados afuera de las instalaciones.
En esta larga espera, afirmó que ya recibieron la visita del personal de la Secretaría del Trabajo quien les ofreció su respaldo jurídico.
Asimismo, destacó que también han recibido a abogados que de forma desinteresada se han acercando a brindarle su asesoría jurídica para defender sus garantías laborales.
Los trabajadores de Súper Bodega de Córdoba ubicada en Brillante Crucero, camino a Fortín continúan adentro de las instalaciones, pues aún no les informan su destino.
Sin embargo, en las instalaciones noche del mismo viernes les notificaron por parte de la nueva dirección, que están despedidos.
En el caso de los trabajadores de la sucursal del centro de Córdoba, estacionamiento y restaurante, están apostados afuera de sus lugares de trabajo, esperando les informen sobre su relación laboral y en caso de que concluya su relación laboral, esperan que los finiquiten conforme a derecho, respetando sus años de antigüedad.