Córdoba, Ver.- 11/10/2024.- Las empresa digitales como Temu y SHEIN están provocando una competencia desleal y bajas ventas en las tiendas establecidas, debido a la facilidad que brindan con un solo clic adquirir productos y precios accesibles al bolsillo de las mujeres, consideraron responsables de negocios locales.
Para enfrentar este panorama, los comercios que brindan los mismos productos y en especial ropa para dama, buscan llegar a su público a través de las mismas plataformas digitales y ofrecer promociones accesibles, para recuperar a los clientes.
Sin embargo, admiten que el modelo de venta que hoy enfrentan es difícil de alcanzar pues las tiendas en línea le brindan la facilidad a las clientas de adquirir desde la comodidad de su casa una blusa, una falda, un vestido, zapatos y hasta ropa interior de forma muy sencilla.
Pero saben que el diferenciador que pueden ofrecer y que debe permanecer, es ir a la tienda y probarse la ropa, para ver si realmente le queda, pues en lo digital no tienen la certeza de cómo se les verá y si les quedará, una vez que les llegue a su casa, pues las tallas vienen de la ropa de otros países como la provenientes de Estados Unidos o asiáticos.