Córdoba, Ver.- Aún no define el IMSS si la Unidad de Oncología y Hemodiálisis quedará en Córdoba, debido a que se modificó el proyecto hacia Los Barreales en un predio de 12 hectáreas y prevé el Ayuntamiento de Córdoba asignar del FORTAMUN una partida de $25 millones, informó el Presidente Juan Martínez Flores.
En entrevista, apuntó que se espera que en los próximos les den a conocer si fue aprobada la propuesta presentada por parte del Seguro Social.
La propuesta penúltima ubicada en Kilómetro14 en la que solicitarían un préstamo de $46 millones, expuso que se modificó debido a un problema entre hermanos que no se pusieron de acuerdo y es por ese motivo que la última propuesta ahora es en Los Barreales.
“Debido a un problema en la que uno de los tres hermanos pedía un precio extraordinario, lo tuvimos que someter a una evaluación el valor y prefiero o modificar la propuesta”.
Añadió que para garantizar los servicios en el predio propuesto de las 12 hectáreas, solicitarán el apoyo del Gobierno federal y estatal a fin de que se quede en Córdoba la Unidad de Oncología.