Córdoba, Ver.- 22/07/2024.- Alrededor del 30% del parque vehicular de Córdoba que está sin verificar podrán ponerse al corriente, y quedar exentos de adeudos, multas y recargos, destacó el concesionario, Arturo Torres.

Este beneficio que abarca hasta el 31 de diciembre, apuntó que proviene de un decreto emitido por el Gobierno de Veracruz para que los propietarios de vehículos puedan realizar su verificación vehicular.

Esta obligación, afirmó que tendrá un pago único de 456 pesos y con ello, se evitar de pagar multas y recargos, que muchas veces por esa razón, los conductores se abstienen de cumplir.

Añadió que este beneficio fiscal otorga también el subsidio de la tenencia 2025 y queda de la misma manera condonado el monto del primer semestre del siguiente año.

Este apoyo, puntualizó que se desde este mes que corresponde a las placas con terminación 5 y 6 en julio-agosto, 7 y 8 agosto-septiembre, 3 y 4 septiembre-octubre, 1 y 2 octubre-noviembre y el bimestre noviembre-diciembre a los dígitos 9 y 0;