Córdoba, Ver.- 08/07/2024.- Ahora le corresponderá a los carretilleros y vendedores ambulantes de la tercera edad que comercializan su mercancía alrededor del mercado Revolución, expresó el coordinador de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, Rodolfo Delfín.
Con estas acciones, apuntó que buscan garantizar el libre tránsito de las calles de los cordobeses que acuden a realizar sus compras al mercado.
De la misma manera, anotó que así cómo ordenaron a los locatarios ubicados en la calle 7 y 9 del centro de Córdoba, lo mismo ocurrirá con estos sectores.
“Tenemos presente que hay muchos comerciantes mayores de edad, y por ese motivo no les vamos a quitar el derecho de vender para ganarse el dinero, solo prevemos instalarlos en zonas que puedan seguir adelante, garantizando su seguridad”, expresó.
Este lunes, añadió inició el balizamento a la avenida 8 entre calles 7 y 9 para empezar a acomodar la empresa Fénix y Súper Iberia, conforme al programa establecido.
Invitó a los comerciantes establecidos a remodelar las fachadas de sus negocios ya que mucho tiempo estuvieron cubiertas y en deterioro.