Córdoba, Ver.- Al no existir un proyecto para la construcción de la Unidad de Oncología y Hemodiálisis del IMSS, el Ayuntamiento determinó no continuar con la solicitud de crédito para la adquisición del terreno que debían entregar en comodato, expresó el regidor octavo.

Por esa razón, aunque esté recolectando firmas y prepare una marcha para el próximo 3 de mayo la activista Rosalinda Huerta Rivadeneyra para rescatar el proyecto, refirió que le escucharán en una reunión que sostendrán el día de mañana sábado para conocer sus inquietudes y explicarle los motivos de la decisión municipal.

En este sentido, recalcó que el hecho no está en revertir el proyecto de construcción de la clínica sino que fue el no continuar con la compra del terreno en kilómetro 14 se debe a criterio porque el IMSS no presentó un proyecto de la clínica.

“El IMSS no aseguraba un proyecto ante la autoridad municipal y eso fue lo que provocó que se determinara dar para atrás no continuar con la compra del terreno”, agregó.