XIMENA NAVARRETE Y JUAN CARLOS VALLADARES: SU ROMÁNTICO VIAJE POR EUROPA

XIMENA NAVARRETE Y JUAN CARLOS VALLADARES: SU ROMÁNTICO VIAJE POR EUROPA
XIMENA NAVARRETE Y JUAN CARLOS VALLADARES: SU ROMÁNTICO VIAJE POR EUROPA

Si algo hace feliz a Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares es viajar, como lo demostraron hace cinco meses cuando disfrutaron de una larga luna de miel en la que visitaron lugares como Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Dubai e Italia. Ahora, la pareja ha emprendido una nueva aventura por Europa, que bien podría ser considerada su segunda luna de miel.

A finales de agosto, la ex Miss Universo publicó en su cuenta de Instagram que estaban listos para llegar a Madrid y asistir a la boda de sus amigos Irma Gómez y Víctor Moreno, donde lució un hermoso vestido diseñado por Benito Santos.

De hecho, en Madrid también tuvieron oportunidad de ver al cantante Carlos Rivera, quien ha estado ofreciendo conciertos en esa ciudad.

en-madrid,-la-pareja-platico-con-carlos-rivera.-

“Con mi esposo @jcvalladares y nuestro querido y talentoso amigo del alma @_carlosrivera , que a parte de todo es mi hermano (gracias a nuestra madre en común mi @danielaromoweb) jajaj… cenando en #Tatel #Madrid”, describió la mexicana al lado de una fotografía en la que aparecen los tres.

Luego continuaron su viaje de amor por Sevilla, donde se tomaron un par de fotos en las calles, y  después llegaron a Giethoorn, una ciudad de los Países Bajos, que parece sacada de un cuento y en la que estuvieron acompañados por la familia de Ximena.

Increíble lugar…  @mariananro @gabrielarosete @jcvalladares como sacados de un cuento estos paisajes perfectos… en este pueblito no hay calles ni coches… todo mundo se mueve por agua”, explicó la exreina de belleza junto a una foto del lugar.

en-los-paises-bajos,-visitaron-la-ciudad-de-volendam.

Después estuvieron en Volendam y Amsterdam, también ciudades de los Países Bajos, y esta semana arribaron a París, una de las ciudades más representativas del amor. Por supuesto, ahí han paseado por los lugares más emblemáticos, como el Arco del Triunfo y la famosa Torre Eiffel.

Fotos: Instagram