JULIÁN GIL BUSCA REDUCIR AL 4% LA PENSIÓN QUE LE DARÁ A SU HIJO

JULIÁN GIL BUSCA REDUCIR AL 4% LA PENSIÓN QUE LE DARÁ A SU HIJO
JULIÁN GIL BUSCA REDUCIR AL 4% LA PENSIÓN QUE LE DARÁ A SU HIJO

Cuando Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaron, casi inmediatamente comenzaron un proceso legal para determinar todo lo relacionado con su hijo, entre eso la custodia de Matías y la pensión alimenticia que le dará el actor al pequeño.

Sin embargo, no han llegado a un acuerdo como tal, con todo y que en abril un juez determinó que el histrión debería pagar a la venezolana el 20 por ciento de las ganancias reportadas por sus empleadores, cosa que no ha hecho hasta el momento.

Y es que el abogado del actor, Rodrigo Carmona, explicó que por el momento Julián no tiene la obligación de realizar ningún depósito. Además, el litigante se presentó ayer jueves en los juzgados de lo familiar en la Ciudad de México para pedir que su cliente pague un monto menor al solicitado por los representantes legales de Marjorie.

“Nosotros ya presentamos un incidente a través del cual solicitamos la reducción de la pensión alimenticia provisional decretada a cargo de Julián, de un 20 por ciento a un 4 por ciento de sus ingresos y habrá que esperar a que la señora Sosa se manifiesta al respecto ye l juez resuelva.

Él (Julián) ahorita no tiene ninguna obligación de acudir al juzgado a realizar ningún depósito. Ellos (los abogados de Marjorie) son los que tienen que perfeccionar esa medida, lo cual no han hecho a la fecha. Ya una vez que el juez tiene todos los elementos… no olvidemos que esa pensión del 20 por ciento se fijó en un momento en el que el juicio estaba siendo conducido por otro juez  y que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos, estamos solicitando la reducción”, explicó el abogado de Julián antes las cámaras del programa Ventaneando.

tras-el-nacimiento-de-su-hijo,-la-pareja-confirmo-su-separacion.                                                                                                                                                                                                                                

Carmona recalcó que los representantes de la actriz deben contestar lo antes posible para que su clienta pueda cobrar la pensión.

“Como lo dije, hay una pensión alimenticia provisional, decretada, ellos tienen que perfeccionar dicha medida para obtener el cobro de la misma. Julián no tiene la obligación de comparecer al juzgado a depositar ninguna cantidad. Yo creo que el juicio es claro, creo que la postura de Julián es clara”, afirmó el litigante.

Fotos: Instagram