BELLEZA DE LA HIJA DE ZURIA VEGA IMPACTA LAS REDES SOCIALES

BELLEZA DE LA HIJA DE ZURIA VEGA IMPACTA LAS REDES SOCIALES
BELLEZA DE LA HIJA DE ZURIA VEGA IMPACTA LAS REDES SOCIALES

Desde que se convirtió en mamá, Zuria Vega y su esposo, Alberto Guerra, han compartido varias fotografías de su hija en las redes sociales, y cada vez es más evidente que Lúa es una pequeña belleza.

Es más, hoy que cumple 7 meses de vida, la actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen que muestra lo hermosa que es la nena, quien seguramente crecerá como una mujer muy guapa como su mamá. Y más con los ojos grandes que tiene que, por momentos, se le ven claros como los de su abuela materna, Leonora Sisto.

En la fotografía, que ya tiene más de 60 mil likes, Lúa aparece con la vista dirigida al horizonte y trae un sombrero blanco y un collar que parece de ámbar y que muchos piensan se lo ponen para protegerla de las malas vibras.

hoy-11-de-agosto,-la-pequeña-cumple-7-meses-de-vida.-

La pequeña nació el pasado 11 de enero y, desde entonces, ha robado los corazones de los seguidores de sus papis, quienes no han dejado de decirles que tienen a un angelito muy bello.

marisolangel2332: Que belleza de bebe ojazos que trasmiten mucha luz

zenitsony: Eso es verdaderamente ser una bb hermosa wow !!! Felicidades muchachos

glofdp20: Es la bebe más preciosa de todo Instagram!!! Felicidades por tremenda muñeca!!

reyna.1801: Creo que nunca había conocido a una niña tan preciosa como lua

A sus 7 meses de vida, Lúa ya conoció la arena y el mar, pues a finales de julio sus papás tomaron unas minivacaciones en la playa, donde se ve que la pequeña se la pasó muy bien jugando en la arena.

También a su corta edad ya conoció los foros de Televisa, pues ha acompañado a su mamá en muchas ocasiones durante las grabaciones de la telenovela Mi Marido Tiene Familia, y es que si bien es cierto que Zuria está feliz con su rol de mamá, también lo es el hecho de que ama la actuación y seguirá en ella para, como dice, ser una mujer plena y realizada.

si-no-le-cambian-de-color,-lua-tendra-los-ojos-claros-como-su-abuela-materna.

 

 

Fotos: Instagram