Pese acusaciones, reeligen a Margarito Ramos como líder del SNTSS

Pese acusaciones, reeligen a Margarito Ramos como líder del SNTSS
Pese acusaciones, reeligen a Margarito Ramos como líder del SNTSS

Córdoba.- Pese a las acusaciones de corrupción en su contra, fue ratificado Margarito Ramos por otro periodo más como líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores al Servicio de Salud (SNTSS),

El líder perpetuo ya llevaba 13 años al frente de la organización sindical y esta vez no fue la excepción al vencer la planilla verde encabezada por la médico Marcela Bustamante quien pretendía buscar el cambio.

Durante la votación, las enfermeras señalaron que este cambio era necesario debido a la serie de anomalías que por varios años cometió el dirigente Margarito Ramos.

Por norma participaron alrededor de 527 trabajadores de los 597 sindicalizados, aunque se desconoce el porcentaje de la votación.

Una vez que se cerró el proceso de votaciones a las 16:00 horas,  el secretario de organización, Meinardo Maldonado, inició el recuento de los votos y anunció ganador al representante de la planilla dorada que corresponde a Margarito Ramos.

En entrevista aseguró que hará un llamado a quienes no votaron por él, a que se unan a su propuesta de trabajo, incluso negó que pueda haber represalias laborales contra su rival directo.