RECIBE ALCALDE A LETY LÓPEZ

VISITA LETY LÓPEZ A ALCALDE TOMÁS RÍOS
VISITA LETY LÓPEZ A ALCALDE TOMÁS RÍOS

Córdoba.-  Este mediodía la alcaldesa electa Leticia López Landero visitó al alcalde Tomás Ríos Bernal en la oficina de Presidencia en donde de forma afable intercambiaron opiniones sobre la Ciudad de los 30 Caballeros.

En entrevista, López Landero afirmó que esta visita fue de cortesía, pero ya en los próximos días sostendrán otros encuentros, para empezar a trabajar sobre la entrega-recepción.

Al asegurar que aún no tiene el equipo que se encargará de este proceso, recalcó que no son los tiempos para hablar sobre el tema.

Refirió que más adelante se le dará continuidad a los pendientes que dejará la actual administración para darle seguimiento en su gobierno.

La Alcaldesa electa expresó sentirse contenta, feliz y comprometida para dar resultados a los cordobeses.

Anticipó que en los próximos días lanzará una convocatoria para que los ciudadanos participen en la integración del Plan de Desarrollo Municipal en donde la gente podrá enviar sus propuestas a los diversos medios electrónicos que pondrán a disposición y que serán tomados en cuenta para empezar a trabajar a partir del 1 de enero de 2018.

Tal como lo hizo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, expuso que lo impulsará en coordinación con la Universidad Veracruzana para ponerlo en marcha.

Por otro lado, comentó que están en su derecho los interesados de interponer sus recursos de impugnación sobre los resultados de la elección, aunque se debe tener en cuenta que los comicios se desarrollaron de forma democrática y transparente.

Al estar confiada de las instituciones, dijo que le preocupa y ocupa Córdoba pues merece trabajo y resultados.

En relación a la seguridad personal, añadió que se debe a las críticas de odio e ira que han promovido terceros en su contra y que lo único que generan son inestabilidad y vulnerabilidad en la población.