“ME DEFENDERÉ POR LA VÍA LEGAL CONTRA QUIEN INTENTÓ DIFAMARME”: REGIDORA MIRNA PUERTOS

"ME DEFENDERÉ POR LA VÍA LEGAL CONTRA QUIEN INTENTÓ DIFAMARME": REGIDORA MIRNA PUERTOS

Córdoba. – Luego de ser cuestionada por presunta venta de concesiones de taxis, la regidora cuarta Mirna Leticia Puertos Tinajero afirmó que hasta hoy no la han notificado por parte de la Contraloría y Fiscalía del Estado y que se defenderá legalmente contra quien está tratando de perjudicar su desempeño en la función pública.

De la misma manera, cuestionó esta acusación difundida ayer pues carece de fundamento pues ningún líder de taxistas admitió haber promovido acción legal en su contra, pues ella no ha tenido que ver con este hecho.

Asimismo, aseveró que mucho menos conoce al ex titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación SEFIPLAN Salvador Manzur ya que le atribuyen este supuesto contubernio en donde supuestamente defraudó hace 3 años a ruleteros con 5 y 10 mil pesos para la venta de concesiones.

“En mi vida he conocido a este funcionario y jamás he lucrado con este tipo de trámites ya que no he tenido nada que ver, solo me encargó de los temas de seguridad que corresponden a las comisiones asignadas en el Ayuntamiento”, citó.

E incluso, agregó que ha tenido infinidad de reuniones con taxistas para capacitación y talleres, en la que nunca ha tenido problemas de este tipo al contrario siempre los ayuda para que mejoren sus condiciones de trabajo.