CONTINUA ABIERTA CONVOCATORIA PARA POLICÍA, PRECISÓ SÍNDICO

CONTINUA ABIERTA CONVOCATORIA PARA POLICÍA, PRECISÓ SÍNDICO
CONTINUA ABIERTA CONVOCATORIA PARA POLICÍA, PRECISÓ SÍNDICO

Córdoba. – Al recibir 100 solicitudes de cordobeses que buscan integrar la Policía Municipal, mantiene abierta la convocatoria Oficialía Mayor pues no han tenido la respuesta esperada.

Por eso, el síndico Luis Alberto García Hernández invitó a todos aquellos cordobeses que tengan espíritu de servicio y tengan la intención de colaborar a cambiar su ciudad, protegerla y comprometerse con la gente, puede inscribirse a esta convocatoria.

Al enviar el primer grupo de ciudadanos seleccionados a que les realicen los exámenes de control y confianza, desconocen cuántos saldrán aptos para continuar con la capacitación.

Precisó que por esa razón continúa abierta la convocatoria para que se siga reclutando a la gente y se pueda contar a mediano plazo con una corporación sólida y amplia.

El Síndico insistió a quienes cuenten con 18 a 35 años de edad, con bachillerato terminado y estatura de 1.75 pueden registrarse y de pasar los diversos filtros de contratación, recibirán un salario digno por servir a la ciudad.

En tanto, para Tránsito seleccionaron a 130 elementos que ya están recibiendo la capacitación y se espera que continúen con el proceso.

 

Comentarios: