16.3 C
Cordoba,MX
lunes, septiembre 25, 2017

“La gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí”, responde Anahí

“La gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí”, responde Anahí
“La gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí”, responde Anahí

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de las críticas que recibió por el “desafortunado” video que subió a redes sociales para solicitar apoyo para las personas afectadas por el sismo del pasado jueves 7, la cantante Anahí, esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, respondió:

“Muchísimas gracias, esta es la unión de los mexicanos, esto es lo que logramos cuando nos unimos en amor, porque la gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí. Aquí veo gente buena, gente queriendo ayudar a los demás”.

En otra transmisión a través de su red social dijo: “Como ustedes saben, después del terremoto, aquí en el estado de Chiapas la gente nos necesita a todos, necesita nuestra ayuda, de verdad. Es por eso que he decidido no quedarme con los brazos cruzados, y entonces busqué a nuestros amigos de Grupo Chedraui, quienes muy amablemente me han permitido instalar cinco centros de acopio en la Ciudad de México y en el Estado de México”.

La también actriz y ex-integrante de RBD ha compartido videos donde muestra la ayuda que ha llegado a Chiapas para los damnificados y los mensajes que van escritos en latas.El pasado sábado 9, Anahí subió a las redes sociales un video que fue tachado de “muy desafortunado” por el comentario que hizo:

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea… no me importa nada. Lo que me importa ahorita es ayudar a la gente. Y yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes, pero de verdad eso ahorita no importa”.

Algunos usuarios de redes sociales expresaron su indignación por las palabras de Anahí, por ejemplo, en Twitter escribieron: “No por Dios ¿qué hicieron los chiapanecos para merecer esto?” y “En manos de quiénes estamos”.Luego vino la respuesta de Anahí, también en Twitter: “Precisamente a ustedes les contesté en el video por el que tanto me han atacado. No era momento de hablar de eso. Perdón si a alguien ofendí”.